15.6 C
Socuéllamos
miércoles, 30 septiembre, 2020

Dos policías locales resultan heridos al detener a un individuo en busca y captura

- Publicidad -

Dos Policías Locales de Socuéllamos han resultado heridos al detener a un individuo en busca y captura.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 4 de agosto por la tarde, cuando una patrulla de la Policía Local se encontraba realizando un control rutinario por las calles de la localidad. A su paso por las inmediaciones de la calle Manzanares, identifican a este individuo en la entrada de una serie de viviendas, que, al parecer han sido ocupadas, al cual se le imputan cuatro requisitorias.

- Publicidad -

El individuo al percatarse de la presencia policial, huye corriendo y una vez retenido por los dos agentes, se resiste a su detención y agrede a la policía, con ayuda de otras personas que se encontraban con él en ese momento.

Ante esta situación, los policías locales se ven obligados a pedir refuerzos, una vez agredidos. Como consecuencia, los agentes tuvieron que ser trasladados al Centro de Salud y uno de ellos al Hospital General de Tomelloso, que actualmente se encuentra de baja.

Finalmente se llevó a cabo la detención de este individuo, que fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil y puesto a disposición judicial. Igualmente, se han impuesto denuncias al resto de agresores por violencia y amenazas a los cuerpos de seguridad.


Las viviendas donde se identifica a este individuo, son propiedad de entidades bancarias y supuestamente ocupadas.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
15.6 ° C
15.6 °
15.6 °
49 %
2.1kmh
7 %
Mié
27 °
Jue
25 °
Vie
16 °
Sáb
15 °
Dom
15 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,000FansMe gusta
2,170SeguidoresSeguir
1,879SeguidoresSeguir