jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Partidazo y goleada de la EFS Socuéllamos en Sacedón

- Publicidad -

Partidazo del PeñarrubiaBrokers Alvatrans EFS Socuéllamos en su desplazamiento hasta Sacedón en la jornada 8 de la Tercera Divisón Nacional de Fútbol Sala, encuentro que ha terminado con 3-8 para los de Socuéllamos.

Con un buen plantamiento defensivo y efectividad en ataque, los de Huedo llegaron a ponerse 0-5 en el marcador en los primeros 15 minutos, tantos de Iván Avila, Daniel Sánchez, Dani Lerín y dos en propia puerta. Una ventaja que les daba cierta tranquilidad de cara al resto del encuentro. Sergio López y dos de Rubén Alcolea cerraban los goles para los de Socuéllamos.

- Publicidad -

Tras esta victoria el EFS Socuéllamos asciende al séptimo puesto con 12 puntos y el próximo sábado recibe en el pabellón del Paquito Giménez nada más y nada menos que al líder en la clasificación, el Fútbol Sala VivoCuenca.

EQUIPO JUVENIL

El gran sábado para el fútbol sala en Socuéllamos se ha completado con victoria del equipo juvenil en la Liga Autonómica Grupo 1, imponiéndose al Vivela Quijote A de Valdepeñas por 5-1.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad