spot_img

EFS Socuéllamos cae por la mínima en su regreso a Tercera División de Fútbol Sala en un intenso partido


No pudo ser. El Peñarrubia Brokers - Alvatrans - EFS Socuéllamos cayó por la mínima en el regreso a la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, tras una semana en la que el lunes se confirmaba que el conjunto socuellamino jugaría esta temporada en esta categoría.

Partido muy intenso el disputado en la tarde del sábado en el pabellón del Paquito Giménez, con la visita del Aguilas de Ventas con Peña Aguilera, en el que cualquiera de los equipos se podía haber alzado con la victoria, pero fue el conjunto toledano el que anoto el último y decisivo. El resultado, 5-6.

- Publicidad -

La igualdad era patente tanto en juego como en marcador durante todo el encuentro, llegando los goles casi de forma alternativa para los dos equipos.

Buen partido para los de Huedo que han tenido cinco días para preparar el encuentro, primera jornada de la Tercera División.

La próxima será el sábado 24 de septiembre visitando la cancha del Azuqueca.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad