spot_img

EFS Socuéllamos viaja hasta Azuqueca en la segunda jornada de la Tercera División de Fútbol Sala


Tras el estreno de la temporada 22/23 en Tercera División de Fútbol Sala en casa y con derrota por la mínima, la EFS Socuéllamos viaja este sábado hasta Azuqueca, en un partido que se disputará el sábado a las 18 horas.

El rival de los socuellaminos venció en la primera jornada a domicilio al Mora por 4-6 y este sábado se enfrentará a los de Huedo que viajan muy condicionados por el trabajo en vendimia de algunos de sus jugadores, que serán baja.

- Publicidad -

Un partido complicado, según José Antonio Huedo, pero muy concienciados de repetir el juego mostrado el pasado fin de semana “quitando que nos pudo el ansia de ganar y en eso hemos trabado esta semana, saber jugar con el marcador a favor”.

El Azuqueca cuenta con jugadores de categorías superiores, como Marquina (jugó en Inter Movistar) y otros que vienen de hacerlo en Segunda B. 

El partido se jugará en el polideportivo “Arroyo Vallejo” de Azuqueca el sábado a las 6 de la tarde.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad