15.8 C
Socuéllamos
martes, 13 abril, 2021

El Ayuntamiento celebra el Día de Castilla la Mancha recordando a las víctimas y reconociendo la labor de los que luchan contra la pandemia

Ha sido un acto sobrio presidido por un ramo de flores que representaba las banderas de España y Castilla la Mancha y un lazo negro.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha celebrado esta mañana, coincidiendo con el Día de la Región de Castilla la Mancha, un pequeño y sobrio acto de homenaje a todos los fallecidos desde que comenzó la pandemia, en el que ha participado la corporación municipal y representantes de Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil.

El acto ha comenzado guardando un respetuoso minuto de silencio por las víctimas y en él la alcaldesa, Elena García, ha dado lectura a una Declaración Institucional en la que los miembros de la corporación se suman al dolor de los familiares y amigos de los fallecidos, que constituyen una pérdida irreparable para la sociedad socuellamina y castellanomanchega.

- Publicidad-

Igualmente, dentro de la Declaración Institucional, se ha reconocido y agradecido la labor de todos los que han luchado contra la pandemia, desde sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad a empresarios, autónomos, trabajadores, y vecinos que con su responsabilidad acatando las normas han ayudado a frenar la expansión del virus.

El acto ha estado presidido por un ramo de flores que representaba la bandera de España, la de Castilla la Mancha y un lazo negro, que posteriormente será llevado al Cementerio Municipal, y ha concluido con todos los asistentes puestos en pie escuchando el himno nacional.

El consistorio socuellamino ha recordado así a todos nuestros paisanos que ya no están y ha homenajeado a las miles y miles de personas que han estado luchando en primera línea y que siguen haciéndolo contra esta pandemia. Un tributo de todo el pueblo, lleno de respeto, duelo y agradecimiento.

- Publicidad -

MAS NOTICIAS

client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad