El sábado 15 de Junio, el Club Cristo de la Vega C.F. clausuró la temporada 2018/19 en una mañana donde hubo, juegos, hinchables, actividades lúdicas, castillos de agua y diversión a raudales.
La mañana comenzaba en el Campo Pepele Peñarrubia "Peña" con las distintas fotos de grupo. Después comenzaban los divertidos partidos entre padres/madres vs hijos e hijas donde se pudo ver toda clase de caídas, golpes y porrazos (modo divertido). Mientras tanto en la otra parte del terreno de juego, una serie de juegos preparados por los monitores servían para que el resto de grupos se divirtieran mientras esperaban su turno, para su ansiado partido contra los padres.

Algarabía y balones por doquier hasta la hora de reponer fuerzas con un bocata y un zumo. Después del descanso, continuaron los encuentros y los más pequeños se divertían en los hinchables montados para la ocasión. Todo era un "caos" pero bendito desorden. Niños y niñas empapados de agua, mochilas, camisetas, zapatillas, era un auténtico campo de batalla, pero las risas y las caras de todos era más que gratificante.
Ya cerca de la una del mediodía el turno fue para homenajear a aquellos "locos" que al final del verano de 1994 se les ocurrió la idea de crear el CRISTO DE LA VEGA CF. Cinco valientes que con muchísimo esfuerzo y muy pocos medios iniciaron la labor que 25 años después se les reconoce.

Las fuerzas aguantaron hasta la entrega de diplomas, cerca de la hora de comer. Seguro que muchos de los niños y niñas descansaron en la siesta.





























