spot_img

El Gobierno de Castilla-La Mancha promociona la región en Fitur con una campaña con el cine como hilo argumental

El stand lo inauguraron Sus Majestades los Reyes de España, don Felipe y doña Leticia.

- Publicidad -

El 18 de enero se inauguró el stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, con visita de los Reyes de España.

El stand de Castilla-La Mancha tiene más de 1.500 metros cuadrados que tienen como lema el mundo del cine, con unas llamativas luces de neón, decorados, salas de proyección de cada una de las provincias y butacas originales de cine.
 
El acto de apertura del estand sirvió para presentar la campaña turística “Castilla-La Mancha de cine”, “una campaña muy potente y muy atractiva que concebimos hace unos años, pero que el COVID nos obligó a dejar aparcada para un momento como este, en el que acompañar el crecimiento en la actividad del sector”, señaló la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que ha detalló que el ejecutivo autonómico ha invertido 6,6 millones de euros en una campaña “que va a permitir que en los próximos meses sigamos atrayendo turismo nacional e internacional, para tratar de continuar con la dinámica que va a permitir que cerremos 2022 con cifras récord en el turismo en la historia de la región”.
 
En Fitur, el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, firmó un acuerdo con Puerto Rico para fortalecer la relación entre ambos territorios y colaborar en el desarrollo turístico; y estuvo en el acto de relevo de la Capital Española de la Gastronomía, pasando de Sanlúcar de Barrameda que lo fue en 2022 a Cuenca que lo es en 2023. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad