El Grupo de viento Maestro Moragues presenta el espectáculo musical, "Regreso a la EGB"

- Publicidad -

Ya es oficial. Hoy se ha presentado públicamente "Regreso a la EGB", una nueva propuesta cultural en la que sus impulsores llevan meses trabajando con enorme ilusión y dedicación. El esperado evento se celebrará el próximo sábado 4 de julio a las 22:30 horas en la emblemática Plaza de la Constitución.

El Grupo de viento Maestro Moragues es el encargado de traer este proyecto a la localidad. Según han avanzado desde la propia organización, se trata de “un espectáculo diferente, lleno de música, recuerdos, emoción, humor y muchas sorpresas, pensado para que disfrutéis de principio a fin”.

Para hacer de esta cita una noche memorable, la velada contará con la participación de destacados artistas invitados. Sobre el escenario estarán Los Imprevistos, encargados de poner el toque de humor y convertir la velada en un auténtico show, y Antonio Tomás, cantante de reconocido prestigio y semifinalista del programa televisivo La Voz, quien hará disfrutar a los asistentes con su extraordinaria calidad vocal.

Todo este montaje está bajo la batuta de su director, Miguel Carlos Gómez Perona, considerado el alma del proyecto. La organización ha querido destacar su papel fundamental con unas emotivas palabras: “Gracias por imaginar, crear y cuidar cada detalle. Por tu pasión, tu entrega y tu capacidad para convertir una idea en un espectáculo inolvidable. Gracias por guiarnos, motivarnos y sacar siempre lo mejor de cada uno de nosotros”.

Asimismo, los creadores del evento han querido mostrar su agradecimiento a Javier López, autor del espectacular cartel que refleja a la perfección la esencia nostálgica y festiva del espectáculo, y al Ayuntamiento de Socuéllamos, en especial a su Concejalía de Cultura, por la implicación, el apoyo y la confianza depositada en este ambicioso trabajo.

Lejos de desvelar todos los detalles, la organización advierte que aún tienen preparadas más sorpresas que se irán anunciando próximamente. Por el momento, lanzan una invitación directa a todos los vecinos y visitantes para que acudan a la plaza: “Ahora solo falta lo más importante: vosotros. Os esperamos el 4 de julio para disfrutar juntos de una noche que estamos seguros de que recordaréis durante mucho tiempo. ¡No faltéis, porque esto va a ser muy grande!”.

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

El Grupo de viento Maestro Moragues presenta el espectáculo musical, "Regreso a la EGB"

- Publicidad -

Ya es oficial. Hoy se ha presentado públicamente "Regreso a la EGB", una nueva propuesta cultural en la que sus impulsores llevan meses trabajando con enorme ilusión y dedicación. El esperado evento se celebrará el próximo sábado 4 de julio a las 22:30 horas en la emblemática Plaza de la Constitución.

El Grupo de viento Maestro Moragues es el encargado de traer este proyecto a la localidad. Según han avanzado desde la propia organización, se trata de “un espectáculo diferente, lleno de música, recuerdos, emoción, humor y muchas sorpresas, pensado para que disfrutéis de principio a fin”.

Para hacer de esta cita una noche memorable, la velada contará con la participación de destacados artistas invitados. Sobre el escenario estarán Los Imprevistos, encargados de poner el toque de humor y convertir la velada en un auténtico show, y Antonio Tomás, cantante de reconocido prestigio y semifinalista del programa televisivo La Voz, quien hará disfrutar a los asistentes con su extraordinaria calidad vocal.

Todo este montaje está bajo la batuta de su director, Miguel Carlos Gómez Perona, considerado el alma del proyecto. La organización ha querido destacar su papel fundamental con unas emotivas palabras: “Gracias por imaginar, crear y cuidar cada detalle. Por tu pasión, tu entrega y tu capacidad para convertir una idea en un espectáculo inolvidable. Gracias por guiarnos, motivarnos y sacar siempre lo mejor de cada uno de nosotros”.

Asimismo, los creadores del evento han querido mostrar su agradecimiento a Javier López, autor del espectacular cartel que refleja a la perfección la esencia nostálgica y festiva del espectáculo, y al Ayuntamiento de Socuéllamos, en especial a su Concejalía de Cultura, por la implicación, el apoyo y la confianza depositada en este ambicioso trabajo.

Lejos de desvelar todos los detalles, la organización advierte que aún tienen preparadas más sorpresas que se irán anunciando próximamente. Por el momento, lanzan una invitación directa a todos los vecinos y visitantes para que acudan a la plaza: “Ahora solo falta lo más importante: vosotros. Os esperamos el 4 de julio para disfrutar juntos de una noche que estamos seguros de que recordaréis durante mucho tiempo. ¡No faltéis, porque esto va a ser muy grande!”.

- Publicidad -

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image