3.9 C
Socuéllamos
sábado, 6 marzo, 2021

El Grupo Socialista pide al PP que “se ponga de lado del interés general de los socuellaminos y socuellaminas”

- Publicidad -

Ante las declaraciones efectuadas por el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Sr. Espinosa; desde el Grupo Municipal Socialista se han visto en la obligación de dar la información de forma completa, “y desde luego volvemos a lamentar la actitud del Sr. Espinosa, que además dista de la que puede tener en las comisiones informativas”.

Para la portavoz del Grupo Socialista, Vanessa Sáez, “no se puede formar parte de las propuestas de recuperación para Socuéllamos y dinamitar y eliminar de un plumazo toda acción o actividad que se pueda desarrollar en la localidad con el objetivo de dinamizar y dar impulso a los sectores productivos de nuestro pueblo, lo que demuestra la actitud contradictoria del Grupo Popular”.

- Publicidad -

Para los socialistas de Socuéllamos, las declaraciones del Sr. Espinosa son “populistas”, al acogerse a cualquier ocurrencia de última hora, al dictamen de su partido; “de ahí que seguimos pidiéndole que se ponga del lado del interés general de los socuellaminos y socuellaminas y que formen parte del proyecto de recuperación para nuestro pueblo”.

“Con su voto en contra a todo un proyecto para la recuperación de nuestro pueblo, dan la espalda a ese objetivo que nos hemos marcado desde el equipo de Gobierno; presentando unas propuestas que no suponen ni el 1% del presupuesto municipal; dan la espalda a las bonificaciones para los sectores más golpeados por la crisis, a las ayudas a autónomos y pymes, a los desempleados, a lo servicios para mayores y dependientes, a la atención a las familias más vulnerables. A toda esta serie de ayudas votan en contra”, afirma Sáez

“Verdaderamente, no es agradable tener que recordárselo una vez más al portavoz del Grupo Popular. Por eso, desde este equipo de Gobierno tendemos la mano al Grupo Popular en cada comisión informativa; le damos la oportunidad en cada pleno, donde llevamos propuestas y proyectos para atender las necesidades reales de nuestra localidad. Le damos la oportunidad de participar de la solución, y parece que el Sr. Espinosa sigue anclado en hacer la crítica por la crítica, mirando más hacia el lado de su partido que hacia la gente y la realidad de nuestra localidad”.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad