jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

El Kiele vuelve a la senda del triunfo

Jornada 7 Liga Iberdrola

- Publicidad -

El CV Kiele Socuéllamos se ha reencontrado con la victoria tras tres derrotas consecutivas en la Superliga de voleibol femenino y ha sido en Alcobendas, segundo partido consecutivo jugado a domicilio, imponiéndose por 0-3 al Feel Voley.

Pese al resultado, el Kiele tuvo que emplearse a fondo para superar a las madrileñas, si bien el primer set fue cómodo para las de Chema Rodríguez que terminaban el primer acto con 14-25 a su favor.

- Publicidad -

El segundo parecía que continuaría con la superioridad socuellamina, comenzando con ventaja considerable para el Kiele que veía como el Alcobendas remontaba e incluso se ponía a un punto de set, que resolvió el Kiele con un ajustado 24-26.

En el tercero y último del partido fue el equipo visitante el que tuvo que remontar ya que las de Alcobendas tomaron una ventaja considerable. Con 16-8 en el marcador comenzó el Kiele a acortar distancias, remontada que acabaría con 21-25 y tres puntos para Socuéllamos.

Necesitada victoria del Kiele que la próxima jornada vuelve al “Gran Gaby”. Será el sábado 19 de noviembre a las 6 de la tarde recibiendo al Heidelberg Volkswagen de Gran Canaria, actual colista en la clasificación.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad