jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

El Real Madrid no da opción al CBS

Jornada 5 Liga EBA grupo B-A

- Publicidad -

El Cabezuelo CB Socuéllamos ha caído en su cancha en el partido de la jornada 5 de Liga EBA grupo B-A entre el segundo y primer clasificado, el Real Madrid B (57-87).

El filial del conjunto blanco fue superior, como viene demostrando en los paridos disputados hasta ahora, y no dio opción al equipo de Junior.

- Publicidad -

El primer cuarto terminó 15-24 y en el segundo el Real Madrid dominó el encuentro anotando 21 puntos por sólo 8 los de Socuéllamos. Con 23-45 se llegó al descanso.

El tercer cuarto fue más igualado (19-23) y el último se inclinó de nuevo para el Real Madrid (15-19), consiguiendo su quinta victoria consecutiva y la segunda derrota de la temporada para el CBS.

Guillermo Rodríguez ha sido el máximo anotador del Socuéllamos con 14 puntos por los 24 de Vide para el Madrid.

-Publicidad-

Gran entrada en el pabellón ”Roberto Parra” como era de esperar, y ahora a pensar ya en el próximo encuentro en el que el CBS se mide el sábado 19 de noviembre al Spanish Basketball Academy en la comunidad de Madrid.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad