16.1 C
Socuéllamos
lunes, 12 abril, 2021
spot_img

El Partido Socialista de Socuéllamos pide a VOX que "deje de ensuciar la gestión municipal con sus mentiras"

- Publicidad -

Desde el Partido Socialista de Socuéllamos, ante las declaraciones del portavoz del Grupo Municipal VOX, José Luis Romero, han pedido que deje de ensuciar el nombre de nuestro pueblo sembrando dudas y vertiendo acusaciones sin más pruebas que su propia opinión.

Desde el PSOE aseguran en nota de prensa que si este tipo de comentarios que hace el portavoz de la extrema derecha “provienen de su ignorancia sobre el funcionamiento de las instituciones o de su mala fe; cualquiera de las dos cosas son preocupantes. Las instituciones locales de Socuéllamos no son el campo de juegos de VOX; esto es algo más serio que requiere trabajo sensato y dedicación”.  

- Publicidad -

Ha pasado casi media legislatura y aún los socialistas de Socuéllamos indican que aún no saben a qué han venido los concejales de VOX; “no hemos escuchado ni una sola propuesta para el futuro de Socuéllamos, solo vemos amenazas y declaraciones circenses. Están permanentemente amenazando y cuestionando no solo lo que hace este equipo de Gobierno, sino también los técnicos del Ayuntamiento”. 

Afirman que los concejales de VOX hacen poco por su pueblo, buscando llenar de ruido y de suciedad el funcionamiento de las instituciones para que crezca la duda sobre su funcionamiento, “pero no son más que fabricantes de mentiras” y añaden que si creen que algo no se ha hecho de manera acorde a la Ley a pesar de todos los controles administrativos que hay en este y en todos los ayuntamientos, lo que tienen que hacer es demostrarlo, no dedicarse a generar basura dialéctica.

“Entendemos que para estos concejales que no traen nunca nada para el futuro de su pueblo es un problema comprobar que el gobierno del PSOE gestiona bien, con eficacia y con un proyecto para el futuro de Socuéllamos, ayudando a todos los sectores económicos de la localidad con ayudas directas. Entendemos que no quieran que todo eso se conozca y se sepa y para ello fabrican ruido a base de mentiras, deben saber no vamos a dejar ninguna de sus falsedades sin respuesta”.


Concluyen afirmando que todas las actuaciones al gobierno local cuentan con la garantía y el control que la Ley exige y lo contrario hay que demostrarlo no solo con una nota de prensa.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,236FansMe gusta
2,552SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad