8.1 C
Socuéllamos
martes, 13 abril, 2021
spot_img

El PeñarrubiaBrokers/Publysport/Ayto. Socuéllamos gana en Quintanar y se clasifica para la fase de ascenso a Tercera División de fútbol sala

- Publicidad -

El PeñarrubiaBrokers/Publysport/Ayto. Socuéllamos, se ha clasificado para la fase de ascenso a Tercera División de Fútbol Sala tras vencer al Quintanar a domicilio 5-7 en el partido aplazado disputado en la tarde de este jueves.

El conjunto socuellamino a falta de una jornada en la Primera Autonómica en la cual descansa, termina como líder del Grupo 2 con 32 puntos.

- Publicidad -

En cuanto al partido disputado en Quintanar de la Orden en la tarde del jueves, la igualdad ha sido la tónica del encuentro ante un conjunto que también pelea por conseguir la ansiada fase de ascenso, que finalmente se ha decantado por el equipo que entrena José Antonio Huedo.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,236FansMe gusta
2,552SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad