El Partido Socialista de Socuéllamos ha conseguido mayoría absoluta en las elecciones municipales de este domingo 26 de mayo, tras el 100% del escrutinio.
De esta manera, el PSOE gobernará en el ayuntamiento de Socuéllamos durante los próximos cuatro años al conseguir 10 de los 17 concejales.
Por su parte el Partido Popular consigue 5 concejales y Vox entra en el ayuntamiento de Socuéllamos con dos concejales.
La sede del Partido Socialista de Socuéllamos congrega a un gran número de vecinos en esta noche electoral, celebrando la victoria junto a la nueva alcaldesa, Elena García Zalve.






