15.2 C
Socuéllamos
lunes, 21 junio, 2021
spot_img

El PSOE de Socuéllamos pide al PP que aporten algo y se sumen al objetivo de la recuperación en vez de embarrar con declaraciones fuera de contexto

Respuesta del PSOE a las declaraciones del PP sobre subida de impuestos

- Publicidad -

Desde el PSOE de Socuéllamos, han pedido a la concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Pilar Plaza, que, en la medida de lo posible, cuando haga declaraciones sobre la gestión municipal, “utilice datos objetivos; no sabemos a qué tasas ni precios públicos se refiere en sus declaraciones, creemos que confunde lo que está pasando en lugares gobernados por su partido en la provincia”.

Los socialistas socuellaminos afirman en nota de prensa que el PP una vez más, muestra el desconocimiento de la realidad de nuestro pueblo y se lanzan a hacer “tremendas” declaraciones calcadas a las lanzadas por su partido a nivel regional.

- Publicidad -

Por tal motivo, ruegan al Partido Popular que hagan una oposición más digna y tengan en un poco más de consideración, al menos a sus votantes en el pueblo. “Sabemos, porque los conocemos y nos lo dicen, que muchos de los que votan al Partido Popular en Socuéllamos no entienden la forma de hacer de algunos de sus concejales”, afirman. 

Igualmente consideran que lo que tiene que explicar la concejala del PP en relación con las tasas y precios públicos municipales es porqué su grupo se opuso a las bonificaciones para los hosteleros, pequeño comercio y los autónomos que aprobó el equipo de Gobierno del PSOE. Y si puede, también que explique por qué le parecen tan mal las remuneraciones a los miembros del gobierno con dedicación a la gestión y en cambio le parezca estupendo a ella cobrar de este Ayuntamiento. “Le recordamos que lo hace por estar al tanto de lo que ocurre en su pueblo, no por traer aquí los argumentarios y estrategias que le envían desde no sabemos dónde”.

Para El PSOE queda claro en este año y medio es que hay dos formas de hacer, “la del Gobierno municipal, con transparencia, con cercanía, con buena gestión y pensando en la recuperación y el desarrollo de todos; y la del PP, que de vez en cuando se lanza a embarrar la actividad local con asuntos que ni son de Socuéllamos ni están pasando en Socuéllamos”.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad