Este sábado 17 de febrero tocaba viaje a tierras gallegas para enfrentarse al EMEVÉ LUGO en el Pabellón Municipal. El partido ha sido claramente para el equipo lucense, que desplegó su dominio durante los tres sets. Aunque la diferencias no han sido escandalosas, las socuellaminas no estaban enchufadas. Como nota negativa tenemos que lamentar la lesión de Carolina Martínez Watkinson, esperemos que no sea muy grave. El Kiele permanece en la parte media de la tabla, el próximo 24 de febrero esperamos la visita del Sayre Mayser de Gran Canaria para intentar recuperar la ruta de la victoria.






























