Con motivo de las Fiestas Patronales de Socuéllamos se celebrará la 26ª edición del Concurso Nacional de Arada con Tractor, un concurso organizado por la Asociación Peña Los Labradores y con la colaboración del Ayuntamiento de Socuéllamos además del apoyo de muchas firmas particulares.
El concurso se subdivide en varias especialidades, en todas ellas la inscripción es de 10 €, excepto en el tiro de reja, que es gratuito. La programación de la mañana será la siguiente:
- 8:00 Concurso de Arada con Tractor
- 10:00 Almuerzo para los asistentes
- 11:30 Concurso de Habilidad tractor-remolque
- 12:30 Tiro de reja
Los premios serán:

La novedad para este año será el cambio de lugar, tradicionalmente se hacía en el paraje El Llano pero este año se celebrará en el paraje que se encuentra detrás de la SAT VIRGEN DE LORETO, saliendo desde la Calle San Antón por el Camino de la Mota dirección al carreterín de El Provencio.






























