miércoles, 7 diciembre, 2022





spot_img

Llega el derbi regional de la Segunda RFEF: Socuéllamos - Guadalajara

Previa jornada 11 Segunda RFEF Grupo V

- Publicidad -

El único derbi castellano-manchego que se podrá ver esta temporada en Segunda División RFEF se juega este domingo a las 12.00 horas en el Paquito Giménez entre el Yugo U. D. Socuéllamos y el C. D. Guadalajara.

El choque se presenta muy igualado ya que ambos equipos lo afrontan en gran estado de forma.

- Publicidad -

La Unión llega sin conocer la derrota en los cinco últimos compromisos en Liga donde ha conseguido cuatro victorias y un empate dejando en todos ellos la portería a cero. Además, el fin de semana pasado que no hubo liga el Socu disputó el torneo Don Octavio venciendo al Villarrobledo por 1-3.

Esta semana sin competición oficial, el equipo de Sergio Campos ha aprovechado para recuperar jugadores con molestias por lo que podría tener el domingo a toda la plantilla disponible.

El Guadalajara por su parte llega al derbi también con buena racha ya que ha conseguido vencer en sus dos últimos encuentros de Liga, 1-4 al Cacereño y 2-1 al Diocesano, y además, el fin de semana pasado eliminaba en Copa del Rey a la Ponferradina por lo que en la próxima eliminatoria se enfrentará al Elche de Primera División.

-Publicidad-

En el conjunto alcarreño militan hasta cuatro jugadores que han vestido la camiseta del Socuellamos. Stevens, Fran Santano, Nanclares y Chupi, por lo que será también un partido especial para ellos.

El equipo de Gonzalo Onega cuenta hasta con cuatro bajas por lesión. Fran Moreno, Gallardo, Gerard y Tellechea no serán de la partida.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad