jueves, 19 septiembre, 2019

Jordi López continúa al frente de la Directiva de La Unión a la que vuelve Vicente Aguado

- Publicidad -

Jordi López continuará al frente del Club Unión Deportiva Socuéllamos, tras el proceso de presentación de candidaturas, a las que no se han presentado ninguna alternativa.

Así lo afirmaba López en rueda de prensa, para confirmar que seguirá como presidente de La Unión junto a su junta directiva, a la que vuelve Vicente Aguado como director deportivo. Un grupo de trabajo que se ha conjurado para que la misma “alegría e ilusión por este club”, continúe siendo la misma tónica durante los próximos años, con el objetivo de volver a crear "un equipo competitivo" que vuelva a aspirar a jugar el play off de ascenso a Segunda B.

- Publicidad -

También ha valorado la temporada que acaba de concluir, calificándola de “sensacional”, recordando el campeonato de Tercera conseguido u ofreciendo el trofeo a la afición, una campaña en la que han sacado 16 puntos de ventaja al segundo clasificado, la mayor de Tercera División, además de los títulos de Copa Diputación, Junta de Comunidades y semifinalistas de Copa Federación, “no pudiendo poner la guinda a este pastel el ascenso a Segunda B”.

López ha recordado lo complicado de los Play Off de Ascenso. “No hemos tenido suerte en los enfrentamientos” y ponía como ejemplo varios grandes clubes a nivel nacional que llevan intentando ascender de categoría muchas temporadas, sin suerte, como Jaén o Cacereño, entre otros.

Ya de cara a la próxima temporada y en el plano deportivo, el Club se ha tomado un leve descanso para volver ya a planificar el equipo y en los próximos días se conocerá la posibilidad de continuidad de Mario Simón al frente del conjunto socuellamino.

Por último, Jordi López ha animado a la “gran masa social” del “Socu” para que siga apoyando a este Club y que las ganas del que llegue el domingo para ir al “Paquito” no decaigan. “Esta Junta directiva está muy ilusionada y espero que la afición nos siga ofreciendo todo su apoyo para intentar cumplir los objetivos”,

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
18.3 ° C
20.6 °
15.6 °
79 %
3kmh
56 %
jue
28 °
vie
25 °
sáb
22 °
dom
22 °
lun
21 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,526FansMe gusta
1,276SeguidoresSeguir
1,813SeguidoresSeguir