miércoles, 20 noviembre, 2019

Máxima expectación para presenciar la “I Recreación Histórica de la Orden de Santiago de la Mancha y Combate Medieval de los Caballeros de Belmonte”

- Publicidad -

La Casa de la Encomienda de Socuéllamos ha acogido este sábado 6 de julio, la segunda de las actividades propuestas dentro del plan de dinamización cultural que se está llevando a cabo con este emblemático edificio histórico socuellamino.

La “I Recreación Histórica de la Orden de Santiago de la Mancha y Combate Medieval de los Caballeros de Belmonte”, organizada por la asociación de Caballeros de la Orden de Santiago en la Mancha, COSMAN, con la colaboración del Ayuntamiento de Socuéllamos, ha congregado a numeroso público en los patios de la Casa de La Encomienda.

- Publicidad -

Esta actividad de carácter lúdico, y completamente gratuita para todos los asistentes, ha comenzado a las 19 horas con un desfile-cortejo de la Orden de Santiago que discurría desde el Ayuntamiento hasta la Casa de la Encomienda.

A las 19:30 se ha representado la llegada de don Antonio de Mendoza a Socuéllamos, con la colaboración de Oretania Teatro, y a partir de las 20:00 han tenido lugar una serie de combates medievales que correrán a cargo de los Caballeros de Belmonte.

VEA LA GALERIA DE IMAGENES

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
2.2 ° C
5 °
0 °
77 %
2.4kmh
97 %
mié
10 °
jue
9 °
vie
12 °
sáb
9 °
dom
8 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,554FansMe gusta
1,318SeguidoresSeguir
1,824SeguidoresSeguir