lunes, 20 mayo, 2019

José Luis Romero: “Voy a luchar para no escuchar más que Socuéllamos está muerto”

- Publicidad -

La candidatura de Vox Socuéllamos ha sido presentada este jueves en Salones Vázquez, presentación prevista para el pasado martes y que era aplazada para este día, por el suceso ocurrido en la localidad,

De esta manera, la lista encabezada por José Luis Romero del Hombrebueno, ha sido recibida por numeroso público, tal y como afirmaba el candidato a la alcaldía, “muy satisfecho con la respuesta de los vecinos que se han acercado a conocer lo que realmente ofrece este nuevo partido y como he dicho en la presentación, estoy aquí porque quiero lo mejor para Socuéllamos”.

- Publicidad -

Para la candidatura de Vox, lo primordial de su programa es el tejido empresarial, la transparencia en el ayuntamiento, rapidez en la gestión de trámites para que cualquier persona que solicite, bien documentación por nuevo emprendimiento, ayudas etc., “queremos que se haga todo con rapidez, atención fluida y eficaz”.

En el plano de la agricultura, la apuesta de Vox es el agua y el I+D. “Hay que apostar por la investigación y nuevas tecnologías, en la zona cumbre del viñedo no podemos estar dependiendo de las investigaciones que se realizan en puntos lejanos al que debería ser el natural”.

En relación a lo que puede aportar el propio José Luis Romero en la alcaldía de Socuéllamos, respondía con humor “Vamos a meter un grano de sal. Es decir, un grano de sal es novedad, alegría, espíritu a ese socuellamino que ha dejado de creer en su pueblo y dejar atrás y olvidar para siempre el fatalismo socuellamino de que aquí nada funciona y este pueblo está muerto. No quiero escuchar más decir que Socuéllamos está muerto, y por ello voy a luchar”.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
15.6 ° C
15.6 °
15.6 °
42 %
1.3kmh
87 %
lun
21 °
mar
23 °
mié
25 °
jue
28 °
vie
29 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,408FansMe gusta
1,143SeguidoresSeguir
1,785SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola