lunes, 20 mayo, 2019

Elena García: “Pruden Medina rechaza con su silencio el debate propuesto por el PSOE con presencia de todas las fuerzas políticas”

- Publicidad -

El PSOE de Socuéllamos continúa con los mítines de campaña electoral por los diferentes barrios de la localidad y este jueves 16 de mayo ha sido turno para la Plaza de La Iglesia de La Asunción.

En este mitin, la candidata a la alcaldía, Elena García, ha lamentado que desde el gobierno del PP en el ayuntamiento “quieran silenciarnos en los medios de comunicación municipales que continúan sin asistir a nuestros actos pese a ser convocados, porque según Pruden Medina, no tiene personal suficiente, pero sin embargo, vemos en la tele la visita de Paco Núñez a todas horas”.

- Publicidad -

García también ha reprochado que les retirasen las pancartas de diferentes puntos de la localidad, porque según Medina, explicaba Elena García Zalve, “no hemos pedido permiso, cuando es responsabilidad de la alcaldesa haberlo pedido a la Junta Electoral, para después denunciarnos. Pero sobre todo, que rechace debatir democráticamente, cobardemente, cuando ni siquiera ha contestado a la propuesta socialista en la que se proponía un debate con todos los partidos políticos que se presentan a estas elecciones. Guarda silencio porque sabe que no puede debatir, y si lo hace está perdida. Ya lo ha demostrado estos tres últimos años en los plenos, donde no nos ha dado voz”.

En la noche del jueves, también han intervenido en el discurso dirigido al público asistente, los miembros de la candidatura Mari Angeles Moreno, Alejandro Moya y Vanessa Sáez y el alcalde de la localidad vecina de Pedro Muñoz, José Juan Fernández.


VEA EL MITIN DEL PSOE EN PLAZA DE LA IGLESIA

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
15.6 ° C
15.6 °
15.6 °
42 %
1.3kmh
87 %
lun
21 °
mar
23 °
mié
25 °
jue
28 °
vie
29 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,408FansMe gusta
1,143SeguidoresSeguir
1,785SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola