spot_img

La Residencia Ntra. Sra. del Carmen no registra residentes positivos en covid

Así lo confirman desde la Fundación Carmen Arias


La Residencia Ntra. Sra. del Carmen de Socuéllamos, a través de la página de Facebook de la Fundación Carmen Arias, ha anunciado este lunes que residentes y trabajadores y trabajadoras del centro, han dado negativo en covid.

Así se desprende de los resultados de las últimas pruebas que tenían pendientes. Todos los residentes sobre los que se ha detectado contacto con la enfermedad dan ya resultado negativo a pruebas. Aún así reconocen “que aún nos queda mucho camino por seguir recorriendo juntos, ya que debemos seguir protegiendo a muchas personas vulnerables que no han contactado con la enfermedad; pero comenzamos a poder dar algún paso hacia delante”.

- Publicidad -

De esta manera, desde la Fundación, esperan poder iniciar las visitas en aproximadamente dos semanas, siguiendo las directrices pautadas por la Consejería de Sanidad; “una vez tengamos la fecha concreta de inicio desde el Centro llamaremos a las familias para concretar las citas y explicar las medidas preventivas que tendremos que cumplir para que el Centro se mantenga libre de COVID”.

Igualmente agradecen a familiares y profesionales su compresión y lucha contra la pandemia y mención especial a aquellos y aquellas residentes que no podrán encontrarse con sus familiares. “Son ya cuatro meses de emociones confrontadas, con las que todos estamos aprendiendo a vivir. Toda nuestra alegría por los inminentes reencuentros. Todo nuestro pesar por los que no podrán producirse. La única emoción invariable y persistente para nosotros, desde el mes de marzo, es la de gratitud a residentes, profesionales, familiares, vecinos, empresas, agrupaciones e instituciones, de la localidad y de otros municipios, por su constate apoyo y acompañamiento, para alcanzar momentos como el que hoy vivimos: residentes y profesionales libres de COVID”.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad