spot_img

La victoria en el último segundo en Madrid rubrica una extraordinaria primera vuelta del CBS

Es primero en la clasificación empatado con el Real Madrid.

- Publicidad -

El Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos finalizó la primera vuelta en Liga EBA, grupo BA, encabezando la clasificación con 24 puntos, empatado con el Real Madrid que tiene un partido menos.

La primera parte de la competición de los chicos dirigidos por Manuel Jiménez “Júnior” ha sido impecable. Once partidos ganados y dos perdidos en trece jornadas. Superan al tercero en dos puntos y dos victorias.

- Publicidad -

Si siguen desplegando el alto nivel de juego de esta primera vuelta, tienen asegurada su participación en la fase final de ascenso a LEB Plata.

El equipo diseñado por Javier Irnán y Juan Carlos Ortiz está demostrando tener un nivel baloncestístico nunca visto en Socuéllamos y bajo la dirección de Júnior está brillando encadenando victorias que suman ya dos meses invictos.

El sábado ganaron en Madrid ante el Zona Basket por un ajustado 75-77, solo perdiendo el primer cuarto y con un tercer tiempo arrollador: 26-13 / 21-24 / 12-22 / 16-18.

-Publicidad-

La victoria llegó en el último segundo del partido. El CBS perdía de un punto y a falta de 0,9 décimas Adrián Tato anotó un triple dando la victoria al Cabezuelo.

Fueron fundamentales en la victoria los 17 puntos y 15 rebotes del pívot Placide Nakdijim. También se sumaron a la fiesta anotadora Sankey (15 puntos), Adrián Tato (12 puntos), Jordi Bergadá (11 puntos) y Roger Martí (10 puntos).

El próximo partido lo jugarán en La Solana, el sábado 28 de enero a las siete de la tarde, ante el Doña Ramoncita CB La Solana que ocupa la penúltima posición con solo tres partidos ganados. En el partido de ida se le ganó por un aplastante 84 a 57. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad