spot_img

Las obras de remodelación de la carretera de Las Mesas darán comienzo el próximo otoño


El Consejero de Fomento del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha informado del estado de licitación y comienzo de las obras de remodelación de la cartera  CM-3102 entre Socuéllamos y Las Mesas.

El consejero que ha visitado este miércoles Socuéllamos y asistido a la inauguración de la reunión de la Asamblea de la Asociación Regional de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha (ZINCAMAN) que ha tenido lugar en el Teatro Auditorio Reina Sofía, ha confirmado que la licitación de esta obra se aprobó el pasado lunes, “una de las reivindicaciones más demandadas por la alcaldesa Elena García” y el comienzo de las obras está prevista para el otoño, una ejecución que se podrá llevar a cabo en uno plazo de 18 meses, según explica Hernando.

- Publicidad -

Esta infraestructura contará con un presupuesto de licitación de 2,6 millones de euros y supondrá la mejora de casi 9 kilómetros entre Socuéllamos con el límite con la provincia de Cuenca, dirección Las Mesas.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad