spot_img

Los dinosaurios llegan al Teatro Auditorio Reina Sofía


Este fin de semana el Teatro Auditorio Reina Sofía se llenará de dinosaurios. Dentro de la programación “Cine Socuéllamos”, llega la película más taquillera del momento, “Jurasic World Dominion”.

El épico final de la era Jurassic al juntarse por primera vez dos generaciones. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la oscarizada Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en JURASSIC WORLD: DOMINION, una nueva, atrevida y asombrosa aventura que recorre todo el planeta.

Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de Jurassic World, esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

- Publicidad -

Jurasic World Dominion se puede ver en Socuéllamos el viernes 17 de junio a las 22.15 horas, el sábado a las 19,30 y 22.15 horas y el domingo 19 de junio a las 16.30 y 19,30 horas.

La venta online anticipada de entradas se puede realizar en:
https://cinesocuellamos.es

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad