15.2 C
Socuéllamos
lunes, 21 junio, 2021
spot_img

Mueren tres jóvenes de 16, 20 y 21 años en un accidente en Argamasilla de Alba

El siniestro se ha producido tras la colisión de dos vehículos en el casco urbano de la localidad

- Publicidad -

Una menor de 16 años y dos jóvenes de 20 y 21 han muerto esta madrugada tras la colisión frontolateral de dos vehículos en el casco urbano de Argamasilla de Alba . Además, otras dos jóvenes, de 18 años, han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, una de ellas en una UVI, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar a las 02:17 horas de este domingo en la calle Encuentros esquina con la calle Melquíades Álvarez de Argamasilla de Alba, cuando dos vehículos han colisionado de manera frontolateral.

- Publicidad -

Las dos heridas han sido trasladadas al Hospital de Alcázar de San Juan, una en una UVI y la otra en una ambulancia de soporte vital básico. Los bomberos de Tomelloso han tenido que intervenir en el siniestro para excarcelar a alguno de los ocupantes de los vehículos. También han intervenido en este operativo agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y el médico de urgencias.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad