8.3 C
Socuéllamos
viernes, 5 marzo, 2021

Policía Local tramita seis sanciones durante el fin de semana al incumplir las normas sanitarias

También recuerdan a los ciudadanos que el uso de mascarilla también es obligatorio en interior y terrazas de hostelería.

- Publicidad -

La Policía Local de Socuéllamos ha tramitado durante el fin de semana la propuesta de 6 sanciones por no cumplir con la norma sanitaria, cuatro por saltarse el toque de queda y dos más por efectuar botellón en la vía pública.

Así, las cuatro denuncias por no respetar el toque de queda decretado por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, se produjeron en cuatro puntos diferentes de la localidad y sin causa justificada. Los sancionados se exponen a una multa mínima de 600 euros. 

- Publicidad -

Recordamos que el toque de queda comienza a las 22:00 horas y finaliza a las 7:00 horas. Durante este tramo horario no está permitida la libre circulación de personas por las calles.

De igual manera, agentes de la policía local han impuesto dos denuncias por realizar botellón en la vía pública durante el fin de semana. Todas las sanciones han sido notificadas a la delegación provincial de sanidad.

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA


Desde la Policía Local de Socuéllamos recuerdan a los ciudadanos que el uso de mascarilla también es obligatorio en interior y terrazas de hostelería. Los clientes solo podrán quitársela en el momento de comer o beber algo. Durante el resto del tiempo, debe estar puesta correctamente, tapándose nariz y boca.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad