16.1 C
Socuéllamos
lunes, 12 abril, 2021
spot_img

PSOE: "El PP está aprovechando la pandemia para provocar crispación"

Ante las declaraciones respecto al IES Fernando de Mena, desde el PSOE de Socuéllamos piden que cambien su forma de hacer oposición y sean útiles a su pueblo

- Publicidad -

Ante las últimas declaraciones de la concejala del Partido Popular, Pilar Plaza, desde el Partido Socialista de Socuéllamos han mostrado su preocupación por la “deriva que desde hace tiempo ha tomado el grupo de concejales del PP, que lejos de hacer una oposición constructiva, está aprovechando la pandemia para provocar crispación, con declaraciones que en nada ayudan a la unidad que todos debemos mostrar ante un enemigo común: el COVID-19”.

Según indican desde el PSOE de Socuéllamos en nota de prensa, “ni el Ayuntamiento ni ningún partido político debería intentar sustituir a las autoridades sanitarias, que son las que deben tomar, y toman, las medidas oportunas para derrotar al virus y acabar con esta pandemia”. Según los socialistas la labor del Ayuntamiento es gestionar sus competencias, y la de los partidos debe ser la colaboración para que la vida de los ciudadanos sea lo más cómoda y tranquila, evitando la crispación y el enfrentamiento inútil.

- Publicidad -

En este sentido, piden al Partido Popular de Socuéllamos que deje de introducir elementos que colaboren a la crispación y empiecen de una vez a mostrarse como un partido serio y con propuestas coherentes, alejadas del morbo y el espectáculo, sacando temas de contexto para provocar ese enfrentamiento. “¿Acaso no saben los concejales del PP que los filtros HEPA se compraron mediante un procedimiento de concurrencia?, ¿no saben que si se compraron fuera fue porque se eligió la oferta más económica? Queremos pensar que el PP no nos está aconsejando que cometamos ilegalidades”.

En cuanto al IES Fernando de Mena, desde el PSOE confían en el buen hacer del equipo directivo del centro y las autoridades sanitarias, que han tomado las medidas necesarias y que son los competentes para hacerlo. “Los concejales del PP se podían haber informado antes de lanzarse a la “crispación”, se habrían enterado de porqué hoy han sido citados los profesores para hacer las PCR y también que mañana martes las clases volverán a la normalidad, ya que dichas PCR han resultado negativas”.

Para terminar, desde el PSOE quieren, “aunque no sea nuestro papel”, dar un consejo al PP: “quedan dos años para las próximas elecciones, cambien su forma de hacer oposición, sean útiles a su pueblo e intenten poner de su parte para que nuestro pueblo avance, se acabe la crispación y hagan propuestas y declaraciones MÁS COHERENTES. Los ciudadanos lo agradecerán”, concluyen.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,236FansMe gusta
2,552SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad