spot_img

Publicados los domingos y festivos de apertura comercial durante 2022 en Castilla-La Mancha

Los días 2 y 9 de enero, así como el Jueves Santo, 14 de abril; el domingo 26 de junio y el lunes 15 de agosto serán domingos o festivos autorizados para la apertura al público de los establecimientos comerciales en Castilla-La Mancha durante el año 2022.

Junto a los anteriores también abrirán el último domingo de noviembre, día 27; el martes 4 de diciembre, el jueves 6 de diciembre -fiestas de la Constitución y la Inmaculada-, los domingos 8, 11 y 18 de diciembre, y el lunes 26 de diciembre.

- Publicidad -

Así figura en la Orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo publicada este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, según la cual se establecen en doce los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público el próximo ejercicio durante días festivos.

Los días se han decidido una vez efectuado el trámite de consultas, y teniendo en cuenta que la competencia en materia de comercio corresponde a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad