10.6 C
Socuéllamos
lunes, 18 enero, 2021

Se entregan los premios del concurso online de fotografía ‘Socuéllamos, mi rincón favorito’

La alcaldesa anima a los fotógrafos locales y de otras localidades a participar en el concurso convocado para esta Navidad 2020.

- Publicidad -

El salón de plenos del Ayuntamiento de Socuéllamos acogía la entrega de premios del concurso fotográfico online ‘Socuéllamos: mi rincón favorito’ convocado por la concejalía de cultura, turismo y festejos, con el objetivo de representar el movimiento social, económico, tradicional, cultural y patrimonial de Socuéllamos, con especial interés en los elementos representativos de la localidad.

En este concurso, el primer premio, dotado con 100 Euros y diploma correspondió a la fotografía de la calle Don Pascual de Eva María Piqueras Muñoz. El segundo premio, de 80 Euros y diploma recaía En la instantánea de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Joana Isabel Pons Molina, mientras que la tercera fotografía seleccionada fue la tomada en la antigua estación de Renfe por Youseff Taki que recibía 50 Euros y un diploma.

- Publicidad -

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, mostró su enhorabuena a los premiados destacando “la calidad de las imágenes de unos rincones tan destacados de nuestro pueblo” y agradeció la gran repercusión que tuvo el concurso, y animó a todos a participar en el vigente concurso fotográfico de Navidad cuyo plazo de presentación de obras finaliza el próximo 15 de enero.

El concurso contó con una gran acogida, registrando una gran participación, con 15 fotógrafos locales y 2 foráneos, para un total de 65 instantáneas. Las obras premiadas forman parte ya del archivo fotográfico de la concejalía de cultura.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,161FansMe gusta
2,457SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad