martes, 16 julio, 2019

Se presenta el programa de actividades conmemorativas de san Cristóbal 2019

- Publicidad -

El concejal de cultura y festejos, Pedro Arrabales, y el nuevo presidente de la Hermandad de san Cristóbal, Javier Navarro, han presentado esta mañana los actos que se van a realizar en Socuéllamos con motivo de la festividad del patrón de los conductores que se conmemora el 10 de julio.

Arrabales ha comenzado su intervención dando la enhorabuena al nuevo presidente y a su junta directiva “por este nuevo reto que asumen” y ha reconocido que le consta que “están trabajando intensamente para que la fiesta salga lo mejor posible”. El edil ha destacado la colaboración del Ayuntamiento con la organización del concierto de la Sociedad Musical Maestro Moragues y la cantante Eva María que se celebrará el sábado, 13 de junio, tras la coronación de la reina, así como los diferentes trabajos de logística como el acondicionamiento de la explanada de san Cristóbal, o el escenario y el sonido para el espectáculo.

- Publicidad -

Por su parte el presidente de la Hermandad de san Cristóbal, Javier Navarro, ha animado, también, a toda la gente a participar en todas las actividades y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la organización de la fiesta.

Las actividades en honor a san Cristóbal comenzarán este sábado, 6 de julio, a las 18:00 en el recinto ferial con el concurso de maniobras con vehículos articulados. Ya el sábado 13, a partir de las 22:30, en la plaza de la Constitución tendrá lugar el acto de coronación de la Reina de san Cristóbal, distinción que este año ha recaído en Verónica Alcolea del Amo, y posteriormente el concierto de la Sociedad Musical Maestro Moragues y Eva María. Finalmente, el domingo 14, a partir de las 10:00 se celebrará la misa y la procesión de camiones, y las actividades concluirán con una comida de hermandad en salones El Sastre de Socuéllamos.   

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
24 ° C
28.3 °
21.7 °
28 %
6kmh
0 %
mar
36 °
mié
33 °
jue
35 °
vie
36 °
sáb
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,473FansMe gusta
1,195SeguidoresSeguir
1,794SeguidoresSeguir