La televisión regional Castilla-La Mancha Media ha puesto en marcha y hasta el próximo día 19 de febrero un nuevo concurso para encontrar al ‘Monologuista Revelación de Castilla-La Mancha 2019‘.

Se trata de buscar nuevos talentos, mentes divertidas y personas con capacidad de atracción sobre un escenario. Gentes atractivas por su humor y gracia en la exposición de bromas y relatos entretenidos.

En este concurso participa nuestra paisana Teresa Zarco, conocida en el mundo de la comedia por su personaje “La Tomasa”.

Para que Teresa pueda acceder a la final, tiene que estar entre los videos más votados. Para poder ver el video con el que se presenta a este concurso y votar por su monólogo, deberá acceder a este enlace.

El ganador o ganadora se llevarán 1.000 euros en metálico, un detalle muy menor si se compara con la posibilidad de representar en directo su monólogo en la Noche del Humor que se celebrará el 15 de marzo, junto a cómicos de la talla de Agustín Durán, Juanjo Albiñana y Jesús Arenas.

Esta actuación estará incluida dentro de la programación del Festival de humor ‘Gacha’s Comedy’, que se celebra del 13 al 17 de marzo en el Teatro Circo de Albacete.