spot_img

Un electrodoméstico provoca un incendio en una vivienda de la calle D. Angel Pinedo

Sobre las 11 horas de este martes se ha originado un incendio en una vivienda en la calle D. Angel Pinedo de Socuéllamos, al parecer provocado por un electrodoméstico que rápidamente se ha propagado a un colchón.

Policía Local activaba el servicio de emergencia de Protección Civil de la localidad, junto a bomberos del parque de Tomelloso.

- Publicidad -

Antes, miembros de la policía local habían controlado el fuego originado con los extintores, mientas que voluntarios de Protección Civil proceden a la extinción total y ventilación de la vivienda y Bomberos del parque de Tomelloso verifican que el fuego está totalmente extinguido y se da por finalizada la emergencia en la que han actuado, una dotación del parque de bomberos de Tomelloso, una patrulla de policía local y voluntarios de Protección Civil Socuéllamos, con un camión contra incendios, un soporte vital básico de la agrupación con un total de ocho voluntarios.

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,990SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad