spot_img

Un incendio en la calle Ramón y Cajal obliga a trasladar al hospital a dos mujeres y un policía local


Dos vecinas de Socuéllamos y un policía local que acudió a rescatarlas, se ven afectados por un incendio declarado en la calle Ramón y Cajal durante la madrugada del viernes 1 de abril.

Las tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras declararse un incendio iniciado en el cuadro eléctrico de la vivienda en la calle Ramón y Cajal de esta localidad, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

- Publicidad -

Los afectados, las dos mujeres de 91 y 73 años de edad, que había en la casa, y el policía local, de 54 años, que acudió a rescatarlas, fueron trasladados en ambulancias al Hospital General de Tomelloso, según el 112 de Castilla-La Mancha, que recibía el aviso a la 1.39 h. de esta madrugada.

En el operativo participaron también agentes de la Guardia Civil, Protección Civil, una UVI, una ambulancia de soporte vital y los bomberos de Tomelloso, que extinguieron el incendio a las tres de la madrugada.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad