spot_img

Un ordenador portátil conectado a la corriente eléctrica provoca un aparatoso incendio en un piso de la calle Los Molinos


En la noche del sábado 4 de junio, un incendio en un piso de la calle Los Molinos esquina con Humilladero, obligó a desalojar el bloque de viviendas por precaución y en el que no hubo que lamentar daños personales graves.

El fuego, originado al parecer por un ordenador portátil conectado a la corriente, provocó un aparatoso incendio que calcinaba la vivienda (un primer piso del bloque de viviendas) en la cual no se encontraban en ese momento las personas que lo habitan.

- Publicidad -

Según informa la policía local y el 112, más de 25 personas fueron desalojadas y diez trasladas al centro de salud por inhalación de humo y ataques de ansiedad, entre ellos tres policías locales y dos guardias civiles, así como dos vecinos del segundo piso que quedaron atrapados en su vivienda debido al intenso humo que se generó por el tiro de escalera.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil de Socuéllamos que sofocaron el incendio siendo extinguido por dos dotaciones de Bomberos del parque de Tomelloso y una UVI.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad