15.1 C
Socuéllamos
martes, 13 abril, 2021
spot_img

Un total de 83 casos Covid en los últimos 14 días hacen que Socuéllamos se encuentre en situación de transmisión comunitaria con Nivel de Riesgo Muy Alto

- Publicidad -

Socuéllamos ha registrado en los últimos 14 días, a contar desde el 22 de marzo al 4 de abril, un total de 83 casos por Covid-19, según datos ofrecidos por Sanidad Castilla-La Mancha. Del 22 al 27 de marzo (semana 12), 38 casos (aumentan en 6 los ofrecidos el pasado viernes a los facilitados el domingo en la prórroga de medidas Nivel 3) y según la nota de prensa del Gobierno regional de este 6 de abril en la que se amplía a nivel 3 reforzada las medidas en este municipio, un total de 45 casos (semana 13).

Estos últimos coinciden con la Semana Santa y a Sanidad preocupa la tasa de incidencia de las personas contagiadas con 65 y más años de edad, que es igual a 343,2 casos/100.000 habitantes indicando que Socuéllamos se encuentra en una situación de transmisión comunitaria con Nivel de Riesgo Muy Alto.

- Publicidad -

Así, la Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, ha decretado medidas especiales nivel 3 reforzadas en Socuéllamos, una localidad que venía de ser la que más casos acumulaba en los últimos 21 días en la provincia y por encima de capitales de provincia como Ciudad Real o Albacete, entre otras ciudades con más número de habitantes.

Ahora y hasta el 16 de abril, las medias nivel 3 reforzadas llevan la cierre total de la hostelería, permitiendo el servicio de reparto a domicilio dentro del margen horario permitido de movilidad, suspensión de todo tipo de actividades culturales y de ocio, cierre de bibliotecas y museos y cierre de gimnasios y recintos deportivos, excepto para competiciones federadas, en los términos establecidos en las medidas de NIVEL 3, es decir, sin público.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,236FansMe gusta
2,552SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad