15.8 C
Socuéllamos
martes, 13 abril, 2021
spot_img

VOX cuestiona la marcha precipitada del anterior interventor del ayuntamiento

- Publicidad -

El grupo municipal Vox Socuéllamos planteó varias preguntas el pasado Pleno ordinariodel Ayuntamiento celebrado el 29 de marzo.

La primera de ellas fue sobre la precipitada marcha del anterior interventor don Luis Alberto Hernández, que a juicio de Vox no ha tenido lugar de un modo convencional y que ha provocado que la alcaldesa haya tenido que firmar un decreto sin el preceptivo informe de intervención. 

- Publicidad -

“La premura de este abandono nos hace pensar en que sea consecuencia de la poco halagüeña situación económica de nuestro ayuntamiento y las irregularidades con las que se han confeccionado los presupuestos. Unas irregularidades denunciadas por nuestro grupo político en anteriores plenos y comunicados”, indican desde VOX en nota de prensa.

También formularon una pregunta sobre la “posible vinculación de la visita de autoridades de la JCCM a nuestra localidad” con el ascenso repentino de la curva de contagios en Socuéllamos.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,236FansMe gusta
2,552SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad