viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio DEPORTES Empate del Zona Centro Publysport FS Socuéllamos ante el Villarrubia

Empate del Zona Centro Publysport FS Socuéllamos ante el Villarrubia

Empate a cuatro frente a Algesa Villarrubia FS en un partido donde Zona Centro Publysport FS Socuéllamos dominó de principio a fin y pudo llevase los tres puntos en la jornada 9 de la Primera autonómica de Fútbol Sala Grupo 2.

Partido de mucha intensidad el disputado en el Gran Gaby de Socuéllamos ante numeroso público. Y es que sin duda, el Villarrubia no iba a poner las cosas fáciles, ya que el equipo azulón perdió el ascenso a Tercera en la últimas jornadas y pese a que no había comenzado bien la temporada, llevaba tres victorias consecutivas.

En la primera parte, partido de mucho ritmo, donde el peso del mismo era para el Zona Centro PublySport Socuéllamos, al que le faltaba la definición para lograr adelantarse en el marcador. Sería el Villarrubia quien se pondría por delante en el marcador. El equipo de Huedo supo rehacerse y lograr la igualada por mediación de José Joaquín, al que el Villarrubia respondió rápidamente. Sería Alvaro Delgado Alcolea quien lograra de nuevo la igualada. Con este intercambio de golpes llegábamos el descanso.

Tras la reanudación, misma tónica, el peso del partido lo llevaba el equipo local, que era el que buscaba la portería con mayor ahínco, con distintas ocasiones que los chicos de Jose Antonio Huedo no lograban materializar. Sería los visitantes de nuevo quienes se adelantasen en el marcador, en una jugada con varios rebotes y donde el jugador villarrubiero definía con calidad.

 

Tocaba de nuevo remar a contracorriente en busca del empate. Y era Tomas Avila Alcolea el que lograse el empate a tres en el marcador. Faltaban seis minutos para finalizar y continuaba el control del partido por los locales. Daniel Carmona, a falta de algo más de dos minutos para finalizar,  era el que adelantara por primera vez en el marcador a los socuellaminos. Optaron los visitantes por sacar portero-jugador en esta fase final y les salió, ya que a falta de algo más de un minuto volvía a poner el empate en el marcador. En la parte final del partido, el Zona Centro PublySport buscó deshacer la igualada, que estuvo cerca, ya que Dani Lerín a punto estuvo del tanto de la victoria.

En definitiva, se corta la racha de victorias del Zona Centro PublySport Socuéllamos pero el equipo sigue sumando y continua mejorando.

JUVENIL Y CADETE

Por otro lado, el juvenil cayó anoche en Ciudad Real frente a Salesianos (6-4) en un gran partido de los de José Miguel Moya. Los goles fueron obra de Iván Morales (3) y de Adrián.

También resultado más que positivo del equipo cadete Academia Cenia está mañana ante Herencia A. Los chicos de Nino Moreno se imponían con contundencia al Herencia A (9-1). Los goles fueron obra de Javier, Borja (4), Dani Salgado (2) y  Ayoub.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola