spot_img

El Fútbol Sala Socuéllamos vuelve a Tercera División Nacional tras la renuncia del Salesianos


El Juez de Competición, tras la reunión del Comité Técnico de Fútbol Sala de la FFCM por la que se comunicaba la relación del BM. Alarcos - Salesianos, inscrito en la Tercera División para la presente temporada y por la que se había abierto un plazo para poder realizar un mínimo de licencias para participar en la competición tras las últimas noticias referentes al club, como la no participación en la Copa del Rey de fútbol sala, en su primera eliminatoria, renuncia a participar en la misma.

De esta manera, el Comité Técnico de Fútbol Sala, la plaza le es conferida al FS Socuéllamos dado que es el club con mejor derecho deportivo tras la finalización de la temporada anterior. Por ello, se propuso a la RFEF, a través de este Comité, la cobertura de esta vacante por el equipo socuellamino dando el OK este lunes, toda vez que la competición arrancará el próximo fin de semana.

- Publicidad -

Por lo tanto, el equipo entrenado por José Antonio Huedo, el , recibirá el próximo sábado a las 8 de la tarde en el pabellón del Paquito Giménez al Aguilas, en la primera jornada del Grupo XVI de Tercera División de Fútbol Sala y serán de nuevo cuatro clubes de Socuéllamos los que nos representes en categoría nacional (Voleibol, Fútbol, Baloncesto y Fútbol Sala).

Recordamos que el Peñarrubia Brokers - Alvatrans - Ayto. Socuéllamos descendía de categoría el pasado 18 de junio en el último partido de la temporada, recuperándola oficialmente este lunes con todo derecho.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad