15.8 C
Socuéllamos
domingo, 20 junio, 2021
spot_img

El Sala Socuéllamos puede ser equipo de Tercera el próximo fin de semana tras vencer en Villarrubia

El equipo socuellamino sigue sin conocer la derrota en la fase de ascenso

- Publicidad -

El PeñarrubiaBrokers/Publysport/Ayto. Socuéllamos ha vuelto a ganar y continúa sumando cada partido de la fase de ascenso a Tercera División de Fútbol Sala con victorias, esta vez en la cancha del Villarrubia imponiéndose por 5-8.

Inmaculada fase de ascenso la realizada por el equipo de Huedo que a falta de tres jornadas para la conclusión, sólo necesita un punto para que la próxima, ante el Almonacid a domicilio, pueda lograr el ansiado ascenso a categoría nacional.

- Publicidad -

Tres tantos de Dani Lerín, otros tres de Tomás Avila y uno de Chema y Rubén han dado el triunfo en la siempre difícil cancha del Villarrubia, en un encuentro en el que los de Socuéllamos comenzaban ganando y a partir del 1-1 siempre han estado por delante en el electrónico.

Ahora ya toca pensar en el próximo sábado 12 de junio y esperar otra victoria o empate del Sala Socuéllamos que puede materializar el objetivo en tierras alcarreñas.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad