miércoles, 7 diciembre, 2022





spot_img

Fallece un joven de 21 años mientras trabajaba en una explotación agraria en Tomelloso

- Publicidad -

Según han informado fuentes de Emergencias 112, un hombre ha fallecido esta mañana en un accidente laboral en Tomelloso.

Los hechos han ocurrido pasadas las nueve de la mañana y la víctima, de unos 21 años de edad, estaba trabajando en una explotación agraria ubicada en el camino de los Arenales. Según el 112, el trabajador ha quedado atrapado en una máquina que recoge los alambres de las espalderas de las viñas.

- Publicidad -

Al lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, además de la Policía Local de Tomelloso, bomberos del parque de Tomelloso que han rescatado el cuerpo del trabajador y una UVI Móvil con un médico que ha certificado la muerte.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad