miércoles, 17 julio, 2019

Muere un hombre en Socuéllamos al ser agredido presuntamente por su hijo

- Publicidad -

Un hombre de 81 años ha fallecido este martes en Socuéllamos tras ser presuntamente agredido por su hijo, en el interior de una vivienda situada en la calle Santiago.

Según han fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 4 horas de la madrugada. La Guardia Civil realizó tareas de búsqueda y captura en la que participaban varias patrullas y helicópteros de la benemérita. El presunto autor aún está en paradero desconocido.

- Publicidad -

Según declaraciones de un vecino que vive justo al lado donde ocurría el trágico suceso, la Guardia Civil llamó a su casa pasadas las 4 de la mañana para comenzar la búsqueda del presunto autor por las casas colindantes, registrando los domicilios y patios. Igualmente se realizaba la búsqueda por las antiguas naves de hormigones que se ubican cerca del domicilio de la víctima.

Al lugar se ha desplazado la Policía Local, la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
23 ° C
24.4 °
21.7 °
28 %
0.9kmh
0 %
mié
33 °
jue
35 °
vie
37 °
sáb
37 °
dom
24 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,474FansMe gusta
1,196SeguidoresSeguir
1,796SeguidoresSeguir