jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Tomelloso y Alcázar de San Juan sedes de los próximos compromisos de la Selección Española absoluta de fútbol sala

- Publicidad -

Con la convocatoria de Fede Vidal para los encuentros ante Finlandia (amistoso) y Moldavia (clasificatorio), se da a conocer que Tomelloso y Alcázar de San Juan serán las sedes, respectivamente, de los encuentros del combinado nacional.

El primero de ellos, amistoso, se disputará en Tomelloso el día 7 en el Pabellón Polideportivo, mientras que el segundo, que supondrá el inicio de la fase de clasificación para el Mundial 2024, será en Alcázar de San Juan el día 11, en el Vicente Panigua.

- Publicidad -

Los 14 convocados se concentrarán el próximo lunes 3 de octubre, después de la disputa de la tercera jornada de Liga, y empezarán a trabajar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de desplazarse a Alcázar de San Juan.

De entre los convocados, tres castellanomanchegos. A los habituales “Chino” y Raúl Gómez (albaceteños), se une Jesús García del Pino Gordillo, jugador del Palma Futsal, y que creció futbolísticamente en el Moprisala. El toledano ya había sido un habitual en categorías inferiores. Además, contará con representación de los equipos castellanomanchegos, con el capitán Raúl Campos (Manzanares FS Quesos El Hidalgo) y Boyis (Viña Albali Valdepeñas FS).

De cara al Mundial 2024, en la Ronda Principal España está encuadrada en el Grupo 1 junto a Moldavia y Chipre. El segundo partido del grupo se disputará el 8 de noviembre en Chipre, a quien los de Fede Vidal recibirán el 1 de marzo, para cerrar el grupo en Moldavia cuatro días después.

-Publicidad-

Esta Ronda Principal está compuesta por 12 grupos y a la Ronda Élite se clasifican los 12 ganadores de los grupos y los cuatro mejores segundos, dejando cuatro plazas más para los ocho segundos restantes en un playoff. En la Ronda Élite se conformarán cinco grupos de cuatro equipos cada uno, cuyos ganadores obtendrán el billete para el Mundial. Los cuatro mejores segundos se jugarán dos plazas más (o sólo los dos mejores lucharán por un billete si la sede mundialista es europea).

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad