spot_img

Vanessa Sáez, elegida Secretaria contra la Violencia de Género, en la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE

El pasado sábado día 27 de noviembre se celebró el 18 Congreso de los socialistas de la provincia de Ciudad Real, donde la Agrupación de Socuéllamos estuvo representada por una amplia delegación, que participó de los debates y votaciones de los distintos documentos que definen las políticas de los socialistas de la provincia para los próximos tiempos.

Se aprobó por aclamación la Memoria de gestión de la Ejecutiva saliente así como la Ponencia Programática, que recibió una serie de enmiendas, asumidas por los redactores de la misma, y que enriquecieron el texto sometido a debate.

- Publicidad -

La elección de los nuevos órganos de dirección del Partido contó con el aval unánime de los delegados, siendo reelegido el Secretario General, José Manuel Caballero Serrano. Por su parte, Blanca Fernández Morena ocupará la Vicesecretaría, y José Manuel Bolaños Viso ejercerá como Secretario de Organización.

Asimismo, fue elegida miembro de la Ejecutiva, como responsable de la Secretaría contra la Violencia de Género, la socuellamina Vanessa Sáez López, que se suma a la recientemente elegida en la Ejecutiva Regional, Elena García Zalve, como responsable de la Secretaría de Consumidores.

Como componentes de los Comités fueron elegidos Pedro Arrabales Moreno, en el Comité Provincial, y Alejandro Moya Morcillo, en el Comité Regional, a los que se sumarán los que posteriormente elija la Asamblea Local en su momento.


"Los socialistas de Socuéllamos nos sentimos satisfechos de los resultados del congreso y felicitamos a los elegidos para dirigir el partido, en el convencimiento de que su trabajo redundará en la mejoría de la calidad de vida y las oportunidades para nuestros vecinos y vecinas", indican en nota de prensa.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad