lunes, 6 abril, 2020

Elena García: “Mantenemos la mano tendida al Partido Popular, aunque están demostrando que su línea es la crítica gratuita y el populismo”

- Publicidad -

  • Elena García pide a la oposición “trabajo, seriedad y responsabilidad” y abandonar “el alarmismo y las versiones interesadas”.

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha lamentado “el comportamiento y la actitud del grupo municipal popular con respecto al trabajo que desarrollan y cómo se dirigen a los vecinos”.

Para la primera edil, “estamos viendo la tónica general que llevan con versiones interesadas que distan mucho de la realidad, y es que hablan desde el desconocimiento sin ni siquieraconsultar a los técnicos”. García ha señalado que “han cogido 3 ó 4 hilos, no aportan ningún tipo de propuesta positiva y se dedican a atacar al equipo de gobierno con argumentos populistas”.

- Publicidad -

La alcaldesa ha recordado que “cuando se aprobaron los sueldos de los concejales quedó bien explicado con informes técnicos que no ha habido un incremento con respecto al anterior equipo de gobierno” y ha añadido que “Carlos Espinosa miente cuando dice lo contrario, con el único objetivo de confundir a la ciudadanía y atacar, ya que los sueldos se actualizan año a año y se han equiparado al anterior equipo de gobierno”. García también ha celebrado que “si siguen hablando de esto es porque no tienen otra cosa que achacar de nuestra gestión”.

En cuanto a la subida del IBI, la alcaldesa ha destacado que “por supuesto que no era nuestra intención, pero hemos tenido que tomar esa responsabilidad” y ha añadido que “no sé quién les hace las cuentas porque hablan de subidas que no se corresponden con la realidad, ya que para la práctica totalidad de los vecinos es una subida de 1 Euro al mes, necesaria para arreglar el desaguisado que nos dejaron”.

Finalmente, Elena García ha señalado que “aunque asumimos que esta va a ser su línea, seguimos con la mano tendida para que se sumen a proyectos que van a ser muy positivos para Socuéllamos, pero votar en contra de los presupuestos, cuando no han aportado nada, evidencia una crítica gratuita contra el equipo de gobierno con fines populistas”.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes dispersas
10.6 ° C
10.6 °
10.6 °
77 %
0.9kmh
32 %
lun
18 °
mar
19 °
mié
20 °
jue
18 °
vie
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,757FansMe gusta
1,677SeguidoresSeguir
1,848SeguidoresSeguir